El mundo no debe quedarse callado ante crímenes contra los cristianos

-

- Publicidad -

La comunidad internacional no debe quedarse callada ni inerte frente a los crímenes que sufren los cristianos en el mundo, declaró el lunes el papa Francisco en la bendición de Pascua.

«Deseo que la comunidad internacional no asista muda e inerte a tales crímenes inaceptables», dijo el papa Francisco ante miles de fieles congregados en la Plaza San Pedro del Vaticano.

- Publicidad -

Esos crímenes «constituyen una deriva preocupante de los derechos humanos más básicos», dijo Francisco.

«Deseo realmente que la comunidad internacional no mire para otro lados», agregó el papa. Francisco exhortó a rezar pero también a gestos concretos para ayudar a la «defensa y la protección de nuestros hermanos y hermanas, perseguidos, exiliados, asesinados, decapitados por el único hecho de ser cristianos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA pide al Papa Francisco intervenir en la crisis venezolana #3Nov

La solicitud fue transmitida a través de una carta fechada el 4 de agosto, en la cual se destacó la “clara y contundente victoria” de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -