El larense Carlos Carrasco extendió su contrato con los Indios de Cleveland al firmar por cuatro temporadas y 22 millones dólares.
El derecho fue nombrado como el abridor dos de la rotación de los Indios en señal de la confianza que le tiene su equipo para la naciente campaña.
El diestro de 28 años viene de cumplir con su mejor zafra en las Grandes Ligas al lanzar en 40 compromisos y dejar marca de 8-7. En ese lapso el derecho crepuscular dejó efectividad de 2.55 en 134 entradas.
Su promedio de carreras limpias después del primero de agosto fue de 1.70, en funciones de relevo y abridor. El venezolano fue capaz hasta de lanzar un blanqueo con los indígenas.
La gerencia también amarró al ganador del Cy Young del nuevo circuito como Corey Kluber por cinco zafras y 38 millones de dólares.
El diestro local se vio mucho más agresivo en la lomita y realizó un trabajo excepcional para los dirigidos por Terry Francona.
Carrasco se medirá ante los Astros de Houston el miércoles en el estadio Minute Maid Park en lo que será su primera presentación de la campaña.
El lanzador tendrá una gran responsabilidad de guiar a los indígenas a una nueva postemporada. El año anterior tuvieron una buena zafra pero no pudieron meterse a la postemporada.
El pitcher, que jugó béisbol menor en la escuela de béisbol Fundalara y que originalmente fue firmado por los Filis de Filadelfia, al parecer explotó todas sus condiciones.
Cuando era ficha de los Filis fue uno de los mejores prospectos de la organización y de todas las Mayores.