Tres hombres fueron asesinados el Sábado de Gloria

-

- Publicidad -

Jorge Ortiz Pérez, de 55 años de edad, fue encontrado sin vida en la quebrada San Francisco, ubicada al oeste de la ciudad, específicamente en la carrera 8 con calle 11.

El fallecido fue localizado por los vecinos del sector cuando se disponían a colocar bolsas de basura en la quebrada.

- Publicidad -

Su cuerpo estaba tendido boca arriba, poseía completa su vestimenta y calzado, al igual que sus pertenencias, entre ellas, su teléfono celular y su cédula de identidad.

Ortiz Pérez, presentó múltiples heridas por arma blanca, las cuales causaron su muerte. Hasta ahora se desconocen las causas del suceso. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), maneja la hipótesis de una posible venganza.

Dos más en hechos aislados

En horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado Robert Antonio Jiménez Ochoa, de 26 años de edad.

Según la versión de sus familiares unos sujetos no identificados le dispararon sin mediar palabras cuando se encontraba en el Barrio 1 de Mayo, en Quíbor. Los organismos de seguridad presumen que este hecho se suscitó por venganza.

En otro suceso, José Alvarado Escalona de 30 años de edad, fue ultimado dentro de su residencia ubicada en el Barrio El Carmen, específicamente en el sector Ana Guerrero.

El hecho fue cometido por unos sujetos desconocidos por sus familiares, quienes no quisieron ofrecer detalles de lo sucedido por temor a represalias. En este tercer homicidio, también se maneja el móvil de venganza.

Casa por cárcel para el prefecto

Ayer en horas de la mañana la Fiscalía de Menores del Ministerio Público en Lara, presentó ante los tribunales correspondientes al comisionado y abogado, Marlon Sosa, prefecto del municipio Crespo por el delito de violencia de género.

El tribunal acordó darle el beneficio de casa por cárcel, mientras se realiza la investigación correspondiente.

Como recordarán, el otrora jefe policial en Duaca, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana, tras ser acusado de un supuesto rapto e intento de abuso sexual a una menor.

Hasta ahora, quienes conocen a Sosa, dudan haya cometido tal acto, pues destacan la loable e intachable labor del jefe policial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -