La campaña “Viva la Vida, Cero Imprudecia” fue lanzada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, con el fin de evitar accidentes viales, en esta Semana Santa 2015.
Los venezolanos podrán encontrarse con esta campaña en los 35 puntos que están discpuestos a nivel nacional, asi como en terminales públicos del país.
Asimismo personal del instituto estará entregando material educativo a los temporadistas para que tomen conciencia y las medidas necesarias para desplazarse en sus vehículos para asi garantizar la vida de sus familiares en un viaje seguro.
Por otro lado, continuará la revisión de unidades de transporte público en los diferentes terminales del país, con el objetivo de verificar el estado de los autobuses: higiene, seguridad y confort, reseña un boletín de prensa del Ministerio de interior y Justicia.
De igual manera, se verifica la documentación de los conductores, vehículos y las líneas, para asegurar que todo se encuentre en orden y garantizar al usuario una movilidad segura en los días de Semana Santa.