#PulsoEmpresarial Aprende ingles con Bancaribe y Wall Street English

-

- Publicidad -

 Con el objetivo de ofrecer soluciones que apoyen el crecimiento profesional de jóvenes y adultos, Bancaribe estableció una alianza estratégica con el reconocido Centro de Enseñanza de inglés  Wall Street English, para satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que desean aprender otro idioma.

A través del producto Línea Educativa Bancaribe, se le ofrece a clientes y no clientes del Banco, la oportunidad de financiar  hasta el 100% del curso, dependiendo de la capacidad de pago del solicitante, con un plazo de hasta 60 meses  y a una tasa de 22%.

- Publicidad -

Wall Street English propone para el aprendizaje del idioma inglés un nuevo método comunicacional garantizado que se adapta a las necesidades de los alumnos mediante la flexibilidad de horarios, y actualmente cuenta con 17 centros en 13 ciudades del país: Caracas, Guarenas, San Antonio de los Altos, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Porlamar, Punto Fijo, Maturín,  Puerto Ordaz y Maracaibo.

Para mayor información  sobre como solicitar Línea Educativa Bancaribe, los interesados pueden ingresar en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, donde además podrán hacer la solicitud a través de la herramienta Mi Gestión en Línea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -