A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz. Una persona les indicaba que había tenido un accidente y la tenían muy mal en el ambulatorio de Cabudare, municipio Palavecino.
Una vez que los familiares llegaron al centro asistencial se encontraron con la mala noticia de que había fallecido. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos la auxiliaron y trataron de reanimarla, pero ya no había nada que hacer.
La joven era periodista del Concejo Municipal de Iribarren. Residía en la urbanización Ruezga Sur, en el sector 6.
Keyla Sánchez comenta que ella era la menor de cuatro hermanas. Residía con su madre y sus dos hijos de 8 y 5 años de edad.
Supo que la noche del viernes su hermana salió con unos amigos. Aparentemente estaban compartiendo en un local nocturno en Palavecino. Keyla recibió una llamada del teléfono de Adriana a las tres de la madrugada, pero no le hablaron. No sabe qué pasó, solo les informaron que el accidente había ocurrido a las seis de la mañana de ayer, cuando un vehículo la había arrollado en la Intercomunal Barquisimeto- Cabudare.
De forma extraoficial se conoció que andaba con tres personas, una pareja residente de la zona oeste, específicamente por la avenida San Vicente, y una persona de Carora. Se trasladaban en un Ford Fiesta vinotinto, aparentemente hacia un lugar al cual ella no quería ir. En un momento, cuando se detuvo el vehículo, bajó y salió corriendo. Al atravesar la avenida un vehículo la arrolló.
Funcionarios de Tránsito Terrestre iniciaron las investigaciones. Trascendió que sus acompañantes fueron retenidos por una comisión de Polilara y serían entrevistados para esclarecer el hecho.