Rumbo al Míster Venezuela 2015, la noche de este viernes el joven barquisimetano Rafael Angelucci, de 22 años de edad, se impuso como Míster Centroccidental y viajará en los próximos días a Caracas a su primer encuentro con el zar de la belleza Osmel Sousa.
Junto a el irán los finalistas José Andrés Rivero, Stefano Cestra, Rafael Oropeza y Leonardo Pereira, quienes conquistaron al jurado calificador con su belleza y simpatía.
En los estudios de Promar Televisión, con una transmisión especial del programa La Brújula, se realizó el certamen regional presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, quien con su Organización Miss y Míster Centroccidental, se encarga de formar talentos desde hace 16 años.
A las cinco y media de la tarde comenzó el programa en vivo, con los aspirantes mostrando sus habilidades en el baile gracias al trabajo realizado junto a Eric Marchán, coreógrafo de Venevisión.
Pedro Virgüez, Liarys Hernández, Mauro Valor y Pierina Carucí, fueron los animadores del certamen regional que además se transmitió para toda Venezuela gracias a la señal de TVR.
El desfile en traje de baño, uno de los más esperados por el público, contó con una colección especial que el diseñador barquisimetano Bladimir Vásquez realizó especialmente para los diez participantes.
La pasarela de gala de los concursantes fue exclusiva de Antonio Uomo.
El toque musical no pudo faltar en este concurso. El dúo venezolano Montecarlo hizo bailar al público con Pégate a la que es, y conversó sobre sus proyectos en este 2015.
El concurso dará un giro
El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa señaló que el ganador del Míster Venezuela que se realizará el 23 de mayo, podrá participar en las múltiples actividades de la organización durante todo el año.
Por su parte, Jonathan Blum, presidente de de Cisneros Media, aseguró que el Mister Venezuela dará un giro importante y quiere brindar la oportunidad a los ganadores de hacer carrera dentro de Venevisión, demostrando su talento bien sea en el campo de la animación o de la actuación.