El concierto de Kenny Chesney en Nashville ha sido el escenario perfecto para que Taylor Swift y Calvin Harris demostrasen que entre ellos hay algo más que una relación de amistad.
Al portal «TMZ» no se le escapa ningún detalle, por eso han publicado un vídeo en el que aparecen los dos cantando y bailando, hasta que Harris coge a Swift por la cintura.
Los amigos con los que compartieron la velada, aseguran que la cantante estuvo un buen rato sentada en el regazo del disc jockey y que salieron del concierto cogidos de la mano. Solo se separaron durante dos canciones, cuando Swift salió al pasillo para bailar y en el momento en que subió al escenario para interpretar una canción junto a Kenny.
Pero no todo se resume al concierto, el pasado miércoles la incipiente pareja fue avistada mientras paseaban por la ciudad. Una relación curiosa si se recuerdan las declaraciones de Harris el pasado mes de noviembre a una radio británica, en las que aseguró que Swift no era su tipo. ¿Qué ha pasado durante estos cinco meses para que el Dj haya cambiado de opinión?
Lady Gaga estaba en lo cierto cuando le dijo a Swift que su «príncipe azul» llegaría pronto.