Eder Anderson Toro Márquez, de 35 años, perdió la vida de manera trágica, al estrellar su moto UM, placa AAIU28H, contra un camión volteo, color azul, placa A59AJIN, que estaba accidentado en la prolongación de la Avenida El Placer.
El hecho se registró a las 02:30 de la tarde de ayer, aproximadamente a 400 metros del semáforo que está a la altura de la urbanización La Mendera, Cabudare municipio Palavecino.
La víctima se dirigía en sentido norte-sur por la concurrida arteria vial, pero no se percató de la situación, aunque en el piso se encontraba un cono de seguridad, por lo cual impactó en la parte trasera del vehículo de carga pesada. El joven murió instantáneamente.
Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al lugar para emprender las investigaciones del siniestro y realizar el levantamiento del cadáver. Aparentemente, la causa del accidente fue el exceso de velocidad.
Familiares que se encontraban en la morgue del Hospital Central Antonino María Pineda, comentaron que Márquez, era licenciado en Contaduría Pública y actualmente trabajaba como corredor de seguros. Tenía fijada su residencia en Cabudare y deja dos hijos huérfanos.
Un Guardia la arrolló
La tarde del jueves en Los Luises fue arrollada la señora Carmen Aura Ocanto (69), la dama según sus hijos se dirigía a un supermercado, cuando un colectivo se montó por la acera y se la llevó por delante, pero no se detuvo a auxiliarla y se dio a la fuga.
Los vecinos trasladaron a la sexagenaria hasta el seguro de Barrio Unión, pero falleció. Alexander Baldallo Ocanto y Luis Felipe Ocanto, ambos hijos de la dama arrollada, indican que la persona que conducía el autobús es un funcionario de la Guardia Nacional de apellido Vargas Ramos.
Aseguran que les parece raro que un día después del accidente es que los funcionarios de Tránsito Terrestre acuden al sitio a iniciar las investigaciones, creen que el funcionario ya negoció con ellos para salir airoso del problema. Saben que el castrense tiene escondido el colectivo en Santos Luzardo en casa de su madre.