Después de ratificar a Carlos García como mánager, los Navegantes del Magallanes buscan ahora su coach de pitcheo para lo que será la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El piloto de la nave turca explicó que Jason Simontacchi, Bronswell Patrick y José Rosado son candidatos a quedarse con el puesto, según declaró García a la periodista Andreína Salas.
“Estamos en proceso de entrevistas, y depende de lo que hablemos con ellos y la disponibilidad que tengan, tomaremos una decisión”.
El Magallanes contó la zafra anterior con Roberto Espinoza pero este abandonó el club en postemporada al firmar un contrato para trabajar en Taiwán. “Por la situación de Roberto se hace difícil. No lo descartamos totalmente, pero sabemos que depende de sus compromisos en Taiwán y por lo bien que hace su trabajo, estoy seguro de que el equipo querrá que se quede con ellos. Lo voy a extrañar bastante, pero ya buscamos a alguien más que pueda acompañarnos”.
Mientras que Edwin Hurtado se quedó con el puesto por lo que quedó de temporada. Hurtado fue uno de los lanzadores más exitosos en Venezuela y conoce bien la LVBP.