El cuerpo de una mujer de 72 años fue encontrado sin vida el martes en el sector Ezequiel Zamora del Estado Anzoátegui. La septuagenaria respondía al nombre de Alicia Medina Sierra y tenía 72 años de edad. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche cuando un sujeto logró desmontar las ventanas del baño para meterse a la casa de la señora y esconderse en una de las habitaciones de la vivienda mientras la victima dormía.
Quien se percato de la presencia del delincuente fue un niño de 12 años, quien es nieto de la víctima y llegó a la vivienda a buscar unos zapatos y vio al hombre de contextura delgada, moreno y como de 1,70 de estatura, se asomó por la ventana y le dijo que la señora no podía atenderlo.
Al percatarse de la situación el menor fue a su residencia y le contó a su padre Yhonny Gutiérrez Medina, lo que estaba aconteciendo en la casa de la señora. De inmediato fueron a la vivienda de Medina Sierra y la encontraron muerta. “Nos fuimos a verificar qué sucedía. Al abrir la puerta y entrar, vimos a mi madre muerta. Los cuartos estaban desordenados y faltaba una caja con pertenencias y dinero”.
Según los reportes de los médicos forenses las causas de la muerte fue asfixia mecánica.