El presidente de la República, Nicolás Maduro criticó este martes que el bloque unitario de la Asamblea Nacional no firmara la carta que desde Miraflores se promueve para exigir a Estados Unidos que se derogue el decreto de emergencia emitido por Barack Obama contra Venezuela, en el que declara a nuestro país como «una amenaza»
A través de la red social Twitter, el primer mandatario nacional calificó de «vergüenza» la negativa de los diputados opositores de participar de la actividad oficialista con la que busca recabar al menos diez millones de firmas.
-Qué los diputados de la oposición se negaron a firmar la carta para que Obama derogue el decreto que amenaza a Nuestra Venezuela, publicó.
Para Maduro se trata de una acción única porque «nunca en nuestra historia un sector político se había colocado a favor de la injerencia y la amenaza de una potencia contra Venezuela…».
Reiteró que junto al Pueblo, seguirá defendiendo a nuestro país. «Venezuela no es una amenaza.Somos Esperanza!», señaló.