Vemos con mucha preocupación las temerarias afirmaciones hechas en días pasados por el señor Alejandro Natera en su programa de televisión semanal en Somos TV, acusando directamente al alcalde Alfredo Ramos de planificar un atentado en su contra, o en contra de su familia. En lo personal, no estamos al tanto de saber si el excelentísimo señor presidente de la Cámara Municipal de Iribarren ha dimensionado la gravedad de semejante acusación, porque si es así, lo menos que esperamos los ciudadanos de este municipio, es que formalice su denuncia por ante los órganos competentes y pida la inmediata investigación a fondo de tan graves señalamientos. En todo caso, Alejandro ya nos tiene acostumbrados a este tipo de posturas mediáticas en relación al peligro que corre su vida, cuando se aproxima la discusión de presupuestos y cuando los debates se refieren a asuntos de dinero. Pareciera ser parte del chantaje político de quienes en la administración pasada tuvieron la oportunidad de investigar a fondo una gestión cargada de desaciertos y graves hechos de corrupción, pero en lugar de asumir una postura edilicia edificante y digna en resguardo de los intereses de la ciudad, prefirieron tomar el camino del silencio celestino de la complicidad…
La ciudad atraviesa graves carencias urbanas que deben ser atendidas con la seriedad y profesionalismo del caso. Alfredo Ramos y su equipo de gobierno hacen importante esfuerzos que se ven truncados por el obstruccionismo político de una cámara, con absoluta mayoría chavista, que se ha dedicado única y exclusivamente a sabotear la gestión del Alcalde. Posturas obtusas conspiran para crear un entramado de alcabalas para entorpecer la obra de gobierno en los barrios más necesitados de todo el municipio. Estos señores se han convertido en verdaderos enemigos del pueblo.
En ese orden de los hechos, por ejemplo, el Plan de Desarrollo Urbano Local debe ser analizado a fondo sobre bases técnicas, profesionales y comunitarias exentas de dogmatismos o posturas ideológicas sesgadas que contaminan el debate. En otras palabras, el PDUL no puede estar supeditado a caprichos partidistas estimulados por Natera. Una ciudad no se construye sobre la base de caprichos personales o revanchismos partidistas. Lo pertinente es atender las demandas sociales en función de respuestas viables desde el punto de vista técnico y financiero. Lo demás es demagogia barata que daña a la ciudad…
Mis comentarios:
.- La doctrina chavista establece como norma que si no ganan, arrebatan. Si no puede arrebatar, entonces sabotean…
.- Es así como Natera y sus concejales pretenden colocar tres camisas de fuerza a la gestión de Alfredo para chantajearlo: 1) La Cámara Municipal. 2) El Concejo Local de Planificación. 3) La Gaceta Municipal…
.- De esta forma pretenden impedir que se desarrollen las obras en beneficio de los sectores más necesitados…
.- Son enemigos del pueblo…
.- El serio problema del agua en Barquisimeto es un asunto que no puede esperar.
.- Invitamos al señor Alejandro Natera para que abra un debate en la cámara para discutir el problema del agua del presente y del futuro para Barquisimeto.
.- Deje de manipular con imaginarios atentados y póngase a trabajar con la seriedad que su cargo le exige…
No tengas envidia de los hombres malvados; ni ansia de estar con ellos; porque su corazón maquina rapiñas y sus labios hablan para dañar… (Proverbios 24: 1-2)