El personaje de Amy en «Perdida», interpretado por la actriz Rosamund Pike, es una psicópata, violenta y manipuladora. Por ello, el hecho de que Rob Kardashian haya subido en su cuenta de Instagram una foto de ella comparándola con su hermana Kim no ha dejado a nadie indiferente.
Aunque pueda tratarse de una broma, el mensaje no podría ser más agresivo. El personaje de ficción aparece ensagrentado y en el pide la foto Rob, de 28 años, añade: «Esta es mi hermana Kim, la p* de Gone Girl».
Sorprendemente, tras subir la foto, eliminó todas las demás imágenes que tenía en su cuenta de Instagram (seguida por 2,7 millones de personas) a excepción de ésta. También dejó de seguir a todos los usuarios de la red social excepto a sus hermanas, incluyendo Kim, además de Scott Disick y French Montana.
Este comportamiento por parte de Rob Kardashian es aún más extraño, teniendo en cuenta que hace pocos días, con ocasión del cumpleaños 28 de Rob, la socialité le mandó un efusivo mensaje por su cumpleaños. Kim compartió una foto antigua de los dos en Las Vegas. «Feliz cumpleaños a mi hermano Robbie».
Rob no atraviesa su mejor momento. En un capítulo de «Keeping up with the Kardashians», el reality que narra la vida del clan, su madre habló de las dificultades que tuvo su hijo para bajar de peso y rompió en llanto.