Albañil muere carbonizado dentro de su vivienda

-

- Publicidad -

A las cinco de la mañana cuando un grupo de personas pasó por el sector El Calvario, via Agua Salada, en El Eneal, municipio Crespo, se percató que las llamas invadían un rancho de barro que estaba en un cerro.

Se comunicaron con los Bomberos quienes fueron hasta el sitio a sofocar las llamas.

- Publicidad -

Llamaban por si había alguien pero nadie respondía, hasta que al tumbar la puerta y entrar, observaron el cadáver de un hombre que estaba totalmente carbonizado dentro de la única habitación de la casa.

Se trataba de Dublín Palacios, quien tenía seis años viviendo ahí, solo y al parecer, un cortocircuito en un tomacorriente que queda pegado a la cama, causó el incendió que acabó con su vida.

Vecinos del sector avisaron rápidamente a los familiares del hombre. “Señor… Dios mío, perdona a mi hijo, perdónalo padre y dame fortaleza”, gritaba desesperadamente y en medio del llanto, la madre del ahora occiso, quien no quiso ver el cuerpo sin vida y carbonizado de Palacios.

La víctima tenía una hija de nueve años, trabajaba como albañil en el Inces y se había graduado de bachiller en la Misión Rivas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ESPECIAL | Estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez: Historia, pasión y béisbol #19Oct

En las entrañas de Barquisimeto, donde el sol se despide con un fulgor especial, se alza el estadio de los pájaros rojos, una imponente infraestructura con capacidad para 20.000 personas, que trasciende el deporte para convertirse en un santuario de la pasión, que ha sido testigo mudo de hazañas y derrotas, de alegrías desbordantes y de silencios que retumban en cada uno de sus espacios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -