Cada vez más cerca de su mejor versión, el mediocampista venezolano Ronald Vargas ofreció otro recital de talento y calidad, al marcar un doblete y empujar al Balikesirspor a una victoria por 4-1 frente al Eskisehirspor en la Súper Liga de Turquía, que le permite tomar un respiro en la lucha por abandonar los puestos de descenso en la clasificación.
Vargas anotó un tanto en el primer tiempo (41) y otro en el complemento (63), mientras que el nigeriano Isaac Promise hizo los otros dos de su club.
Promise abrió la cuenta al 34 y luego el guatireño amplió la diferencia, después de recibir un centro en el corazón del área y empujarla al fondo de las redes sin mayor oposición.
El nigeriano marcó el 3-1 y Vargas remató la faena con el gol de la noche, tras regatear a un defensor al borde del área y sacar un zurdazo que dejó sin oportunidades al cancerbero Ruud Boffin.
Así las cosas, Vargas festejó a lo grande su regreso a la alineación abridora, después de aparece como suplente en los dos compromisos previos.
Con los dos de ayer, el venezolano llegó a seis goles y es el máximo anotador de su elenco, según detalló la página especializada en fútbol, Balonazos.com. Además, acumula 1.269 minutos de juego, producto de 21 careos disputados, 14 de ellos en condición de titular.