Como parte del Plan de Movilidad Integral, el alcalde de Palavecino José Barreras, conjuntamente con Invilara, iniciaron trabajos de bacheo en el populoso sector La Montaña, de la parroquia José Gregorio Bastidas.
El primer mandatario local, indicó que en ese corredor colocarán más de 50 toneladas de asfalto en bacheos selectivos parciales, así como también la demarcación de la zona.
“Esta es una vía muy transitada por el transporte colectivo, por eso atendemos esta situación para brindar comodidad a los usuarios”, agregando, que actualmente rehabilitan más de 18 puntos críticos en El Trigal.
“Conjuntamente con la Gobernación de Lara, estamos haciendo un trabajo complejo en la remodelación de vías, que incluye ornatos, demarcación, pinturas de brocales, arreglo de paradas, iluminación, entre otros aspectos que contribuyen con el embellecimiento de Palavecino”, recalcó Barreras.
Destacó que la alcaldía ha asumido el tema de los huecos, toda vez que las gestiones anteriores no se preocuparon por el progresivo deterioro de la capa asfáltica.
Rehabilitarán otras zonas
Detalló alcalde, que el plan contempla la rehabilitación la Ruta Gastronómica en el caserío El Placer y la avenida La Mata, ya por concluirse.
Trabajos mancomunados
Por su parte Teodoro Campos, secretario general de gobierno, indicó que “gracias al trabajo conjunto que realiza el gobierno progresista hemos podido cumplir con las necesidades que han surgido en Palavecino.
Igualmente manifestó que continuarán trabajando de la mano con la Alcaldía de Palavecino, “para seguir atendiendo la seguridad, el abastecimiento de agua, recuperando la infraestructura deportiva, en beneficio de los palavecinenses”.