El jardinero venezolano Carlos González se ha mostrado recuperado en los campos de entrenamientos con su club los Rockies de Colorado, por lo que espera cumplir con una buena temporada en las Grandes Ligas.
El jardinero se ha sentido en buenas condiciones al estar en la caja de bateo y al correr las bases.
“Me he sentido como si volará. He podido correr sin problema y me siento mucho mejor ahora. No he pensado más en mis piernas”, aseguró González al Denver Post.
El pelotero durante la zafra 2014 estuvo llenó de lesiones y la última fue en una de sus rodillas para dar por finalizada la campaña en agosto.
Sus números fueron muy discretos por lo que en estos momentos se ha mostrado en buen estado físico.
Es una grata noticia para la novena de Colorado que una de sus estrellas pueda estar en condiciones para ayudarlos y afrontar gran parte de la temporada sin problemas.
Sin contar el juego del miércoles, González se ha visto bien en sus primeros 13 turnos de los spring training.
“Me siento mucho mejor ahora. No pienso en mis piernas más. Sólo tienes que concentrarte y competir. Es bueno conectar la pelota y hacer buenos swing.
Mentalmente, me siento muy bien para estar en el campo de juego. Físicamente, las cosas van bien. Aun resta bastante pretemporada y ya veremos cómo transcurre todo”, aseguró CarGo.
El criollo en las últimas zafras ha experimentado lesiones importantes que lo han mermado de colocar mejores números y contribuir a su novena que forma parte de la Liga Nacional.
“Los últimos encuentros me he sentido mucho mejor. Cuando he conectado extrabases corrí sin problemas, eso es una buena señal. Apenas he estado en el campo en cinco juegos por lo que es una buena noticia sentirme tan bien. Sentir como que es una cosa muy importante. Puse mucho trabajo en esta temporada para llegar a este punto”.