El comisionado Luis Rodríguez, director del Cuerpo de Policía del estado Lara, ayer informó los resultados del operativo de seguridad desplegado en la región. Durante los últimos quince días se registraron cinco vehículos recuperados, 13 armas de fuego incautadas, 33 procedimientos con droga y 45 ciudadanos solicitados.
Asimismo, se han elaborado 129 actas por diversos delitos y otros hechos delictivos que dan como resultado 276 procedimientos efectuados.
Por otra parte, ofreció un balance reciente del trabajo realizado por el Cuerpo Policial. Hasta ayer en horas de la mañana, se contabilizaron once personas detenidas de manera flagrante. De esos once ciudadanos, uno está detenido por robo, dos por hurto, otro por lesiones, seis por droga y uno por abigeato. De igual forma, fue recuperado un vehículo, mientras 35 motos fueron dispuestas a la orden de Tránsito por incumplir con la normativa que les regula.
También incautaron seis envoltorios de droga. Aunado a ello, fueron verificados en sistema 9.295 personas; 1.498 carros revisados; 1.024 motos y 846 vehículos de transporte público verificadas.