En la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estaban ayer los allegados de los fallecidos en el accidente ocurrido cerca del mediodía del lunes en la carretera centroccidental y confirmaron que todas las víctimas eran miembros de una misma familia.
Misángel Aranguren, abuelo del adolescente de 16 años, confirmó que su nieto era estudiante del noveno grado de bachillerato y se lamentó de lo ocurrido, pues se trataba de un joven sano, trabajador y que en sus tiempos libre jugaba béisbol.
“Todos ellos trabajaban la artesanía. La vendían en el sector La Tinaja de Quíbor”, comentó el hombre.
Además de los seis muertos, otros siete del mismo grupo familiar, están lesionados por lo cual en total eran 13 personas las que viajaban en la pick-up.
Del resto de los fallecidos, dijo que Johana Bonilla era la esposa de Leanny Rafael Aranguren Rivero, de 24 años, quien la mañana de este martes, fue intervenido quirúrgicamente de una pierna.
La hija de ellos, de dos años, falleció en el choque. “Ellos tienen otro hijo de cuatro años que no quiso ir al río y se quedó con una tía”, explicó Aranguren.
Por otra parte, a Luigi Daniel Aranguren, de 21 años, lo operaron el mismo lunes en la noche por una fractura en el cráneo.
“El Señor da la fuerza para soportar este dolor. No hay explicación de lo ocurrido”, dijo Lilibeth Sánchez. Los restos de los fallecidos, serán velados en el kilómetro 47 de la vía hacia Carora, en una finca de un familiar.