Los Cerveceros de Milwaukee oficializaron el contrato con el relevista venezolano Francisco Rodríguez, quien ya se reportó a los entrenamientos del equipo.
El equipo anunció de manera oficial su contrato de dos años con el apagafuegos criollo, luego de aprobar el examen físico.
El caraqueño devengará un salario de 13 millones de dólares durante las próximas dos temporadas. Su contrato incluye una opción del club para el 2017.
El mánager de los Cerveceros, Ron Roenicke, indicó que Rodríguez tendrá varias sesiones de bullpen antes de que lance en un juego de la Liga del Cactus y se espera que Rodríguez esté listo para el Día Inaugural.
En el 2014, Rodríguez tuvo 44 juegos salvados por Milwaukee y no cedió carrera alguna hasta su vigésima presentación de la campaña.
En la zafra anterior, Rodríguez convenció en los entrenamientos primaverales y sorpresivamente se quedó con el puesto de cerrador.
Al finalizar la campaña quedó con efectividad de 3.04 en 68 entradas de actuación.
Tras una soberbia primera mitad, el caraqueño de 33 años se vino a menos. Sin embargo terminó con números respetables y su foja fue de 5-5.