Los cancilleres de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) comienzan a llegar este sábado a Quito, Ecuador, para la reunión extraordinaria que evaluará las acciones injerencistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, @RicardoPatiñoEC.
«Comienzan a llegar a Quito los cancilleres para la reunión extraordinaria de Unasur sobre la situación en Venezuela. ¡Suramérica unida!», escribió Patiño.
La reunión está prevista para esta tarde, en la sede de la Secretaría General de la Unasur,ubicada en el complejo Mitad del Mundo, a 14 kilómetros al norte de Quito.
A las afueras de la sede se dispuso de un espacio con una pantalla gigante para que el pueblo pueda seguir la reunión e igualmente en algunos puntos de Quito se mantienen movilizados miembros de movimientos sociales para manifestar su deseo de que Unasur fije una posición firme en contra del decreto estadounidense.