La directiva de Leones del Caracas sostuvo su primera reunión con el mánager Alfredo Pedrique y parte del cuerpo técnico que lo acompañará en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El departamento de prensa de la novena capitalina reportó que en el encuentro se abordaron temas referentes a la estructura del equipo.
“Fue una reunión bastante positiva, nos dio la oportunidad de sentarnos y analizar la estructura del equipo. Cómo vamos a estructurar la importación, los peloteros venezolanos que pueden estar en la lista de posibles cambios y organizarnos”, dijo el nuevo estratega.
“Trabajaremos para armar el mejor club posible. Sé que es temprano pero haremos seguimiento a nuestros jugadores criollos y a los importados que estuvieron el año pasado con el equipo”, detalló Pedrique, quien estuvo acompañado por Jorge Córdova (coach de pitcheo) y Luis Salazar (coach de banca).
“Estoy muy satisfecho, realmente fue una buena oportunidad. Es la primera vez que pudimos estar todos y fue muy importante por muchas razones. La primera, porque fue una ocasión de volverles a dar la bienvenida, decirles qué esperamos de ellos, cuá-les son los objetivos y hacia donde queremos que se encaminen las cosas”, dijo el presidente del equipo, Luis Ávila.
“Después tuvimos una conversación bastante amplia sobre cuál debería ser a futuro la estructura de la importación, así como otros detalles que rodean la actuación del equipo. Me siento muy satisfecho, creo que estamos delante de un cuerpo técnico de primera línea y que va a estar muy comprometido con lo que nosotros esperamos de ellos”, indicó sobre la primera reunión con el cuerpo técnico, donde se tomaron decisiones que pueden ser trascendentales para la próxima temporada.