Reebok lanzó al mundo el desafío audaz de volverse más humano a través de su nueva campaña de marketing integral, continuando así con su misión de cambiar la forma en que las personas perciben y viven el fitness. “Be More Human” va más allá de una campaña o eslogan; es un llamado a vivir al máximo. Esta perspectiva singular está plasmada en el nuevo símbolo de la marca, el Reebok Delta, debido a que sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida.
Con dicha campaña, Reebok busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que buscan mejorar su cuerpo a la vez que se convierten en una persona mejor y más fuerte, bien sea mediante la participación en un Spartan Race o superando sus marcas personales en un WOD de CrossFit, logrando representar el «tough fitness«, ya que tienen el poder de transformar vidas, afilar mentes, fortalecer lazos humanos y liberar tu potencial humano.
«En Reebok creemos firmemente que si nos esforzarnos al máximo y ponemos a prueba nuestras limitaciones, tenemos el poder de transformarnos no solo físicamente, sino también mental y socialmente», expresó Matt O’Toole, Presidente de la marca Reebok. «Al adoptar este estilo de vida formas parte de una comunidad de personas unidas por un propósito en común – ser mejores versiones de sí mismos».