El prospecto José Peraza será probado en el jardín central para determinar la versatilidad del joven pelotero de los Bravos de Atlanta.
El periodista David O’Brien reveló que Peraza tomará algunos elevados en la pradera central durante los entrenamientos primaverales.
Peraza solo ha jugado como camarero y campocorto durante toda su carrera, pero el presidente de los Bravos, John Hart, dijo que la organización quiere probar la versatilidad del criollo en caso de que puedan abrirle un cupo en el roster esta misma temporada.
Melvin Upton Jr estará fuera de acción al inicio de la temporada por una lesión en el pie, por lo que Eric Young figura como el primer candidato para quedarse con la titularidad en el jardín central.
Sin embargo, es solo cuestión de tiempo para que Peraza reciba el llamado para cumplir su estreno en las mayores para desempeñarse en cualquiera de los roles (segunda base o jardinero).
Otro que será probado en una posición ajena a la que realmente juega es el jardinero Gerardo Parra.
El criollo trabajará en la inicial, a pesar que nunca ha disputado un inning en esa posición. El criollo intenta incrementar su versatilidad y podría ser utilizado en caso de emergencia.