En distintos hechos dos personas fallecieron en accidentes de tránsito, entre ellas un joven albañil y un efectivo de la Policía del estado Lara.
El primer hecho fue a las 7:30 de la noche del domingo, en la carretera que comunica a Río Tocuyo con Carora, en la parroquia Camacaro del municipio Torres.
Luis Mario Rodríguez, de 33 años, funcionario de la Policía del estado Lara, con diez años de servicio, estaba destacado en Río Tocuyo e iba desde esa población hasta Carora.
Según cuentan los testigos el uniformado iba en su moto particular solo. Junto a él en otra moto viajaba su compadre con la esposa. Al parecer en medio de la vía estaba estacionado un camión que se había quedado accidentado, pero la oscuridad de la zona y la poca luz que tenía la dos rueda del uniformado, no permitieron que viera el camino y le llegó por la parte de atrás al camión, falleciendo de forma instantánea.
El Polilara tenía diez años de servicio, era el segundo de seis hermanos y deja huérfano de padre a ocho hijos.
En el oeste
El segundo siniestro fue en el oeste de la ciudad, alrededor de las 9 de la noche, en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de Preca.
José Luis Yépez, cuenta que su hijo Luis José Yépez Meléndez (20), se ganaba la vida como albañil y precisamente el domingo se fue para la comunidad de Villa Productiva a terminar un piso que le faltaba de regreso se vino con su amigo Misael Alexander Ramos Mendoza (27), en una moto.
Según contaron las damas en la vía había un choque y los jóvenes en la moto, no vieron el suceso e impactaron contra los vehículos. Luis José, que iba de parrillero, salió expelido de la moto sufriendo grandes golpes que le causaron fractura en las costillas y politraumatismo, el joven falleció mientras Misael, resultó lesionado.