Los actores norteamericanos Ben Stiller y Owen Wilson causaron sensación este martes en París al cierre del desfile Valentino con un jocoso recorrido por la pasarela.
Una inmensa ovación se elevó en la carpa instalada en el jardín de las Tullerías, cuando Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald, (Owen Wilson), los personajes encarnados por los actores en la película «Zoolander» (2001), aparecieron en la pasarela.
Ben Stiller, con traje y abrigo azul marino con mariposas bordadas, y Owen Wilson con pijama celeste de seda estampada y abrigo a tono, caminaron con paso seguro hasta llegar a los objetivos de los fotógrafos y posar unos instantes para las cámaras.
Los dos actores de Hollywood hicieron luego el recorrido inverso, antes de dejar caer sus abrigos y abandonar la pasarela.
Ben Stiller no pudo evitar su temperamento de humorista y «robó» al pasar el smartphone a un espectador para realizar una «selfie».
La aparición oficializa la producción de la secuela de «Zoolander», cuyo estreno está previsto a principios de 2016, quince años después de la primera parte realizada por Ben Siller.