Durante la asamblea realizada este domingo en la sede del Movimiento Al Socialismo (MAS), dirigentes del partido político acordaron una reunión con los sectores inconformes de la sociedad.
La misma tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a las cinco de la tarde en la sede de la tolda, ubicada en la carrera 16 entre calles 29 y 30.
“Descontentos con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del chavismo o de la sociedad civil”, serán llamados a participar en lo que Iván Aguilar, secretario general del partido en la entidad larense, considera una forma de “promover el debate en las organizaciones políticas y sociales que rechazan las imposiciones de cúpulas en busca de acciones que contribuyan a presentar una plataforma de lucha social electoral”.
Esto debido a que consideran que la polarización existente entre el régimen y la MUD, no abre espacios para lo que la inmensa mayoría de los venezolanos quieren: “vivir en paz y ver la solución a los problemas cotidianos”.
Durante la asamblea se destacó la crisis económica, persecución a la disidencia política y el descenso de la popularidad del Presidente que situaron en un “17 por ciento”.
Reestructuración de autoridades
Por su parte, la dirección regional del MAS se elevó a 45 miembros principales y cinco suplentescon un comité ejecutivo de 15 dirigentes. Las autoridades son: Napoléon Rodríguez, presidente; Nubis Acosta, vicepresidente; Iván Aguilar, secretario general; José Montes, secretario general adjunto y Carlos Rodríguez Coa, subsecretario general. La primera reunión del organismo en referencia será el martes a las nueve de la mañana.