Dos hombres resultaron lesionados la mañana de este domingo, cuando el vehículo en el cual se trasladaban chocó con otro y luego con una vivienda ubicada en la avenida Uruguay con Ribereña.
Juan Isidro Pineda, de 36 años de edad, conducía un vehículo Dodge Aspen y junto a él iba Víctor Segundo Mora Pineda, de 30 años. Se presume que se dirigían a alta velocidad y quien manejaba estaba en estado de embriaguez.
Según se conoció al momento en que pasaban por la dirección antes mencionada, en el sentido oeste-este, un ciudadano estaba sacando su vehículo del estacionamiento cuando el par de hombres pasaron muy rápido, lo chocaron por la parte trasera y luego golpearon la casa.
Afortunadamente quienes se encontraban en la vivienda no resultaron lesionados, pero se asustaron al escuchar el fuerte impacto. Rápidamente se comunicaron con el Servicio de Emergencias Lara (SEL) 911, que envió a su ambulancia con el personal paramédico y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, para luego trasladarlos hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Los médicos que atendieron a los hombres les diagnosticaron politraumatismos al primero de ellos, Pineda. El segundo, Mora Pineda, presentó traumatismos generales y craneoncefálico, razón por la cual se encontraba delicado.
Al sitio del suceso se dirigieron los funcionarios de Tránsito Terrestre, a fin de hacer algunas investigaciones y verificar la gravedad del caso.
Hasta el cierre de la edición, el hombre de 30 años, quien presentó mayor gravedad, permanecía recluido en el hospital.