Ultiman a contratista de Cantv con el pico de una botella

-

- Publicidad -

Lo que comenzó como un compartir entre amigos culminó en una tragedia. Desde el sábado en la noche, Pastor Bracho Rivero junto a su esposa, invitó a un grupo de amigos a tomarse unos tragos, en su casa, ubicada en la manzana K de Las Sábilas, al norte de Barquisimeto.

En medio de la reunión, cuando ya habían pasado algunas horas, se inició una riña entre el propietario de la casa y uno de sus amigos (aún se desconoce la razón). Bracho Rivero, de 53 años, decidió irse a dormir para evitar peleas y así descansar.

- Publicidad -

A eso de las 03:00 de la mañana, el sujeto con el que protagonizó la riña se metió a la habitación de la víctima y con un pico de botella lo apuñaleó mientras dormía en varias oportunidades, en el rostro y cráneo, sin darle oportunidad de defenderse.

A los minutos, tanto la esposa del ahora occiso como los hijos de ellos y demás personas que estaban en el lugar se percataron de lo sucedido, intentaron auxiliarlo y lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Tamaca, donde minutos después de su ingreso, falleció.

El dolor invadió a los familiares de la víctima, quien durante 25 años se desempeñó como contratista de la telefónica de Venezuela, Cantv. Cuando le avisaron a uno de sus nueve hermanos, Isaías Bracho, el hombre se derrumbó por la tristeza que lo invadió.

“Me llamaron como a las 6:10 a.m., ya había muerto”, comentó el hombre que rememoró que hace 18 años le mataron a tiros a otro hermano.

Lo habían aconsejado

Los familiares del ahora occiso explicaron que no mantenían buena relación con la esposa de su hermano, pues al parecer él dejó a su familia para irse a vivir con ella, “ya tenía hijos y hace dos años ella le trajo al mundo a su tercer y último hijo pero nunca lo visitamos. Nosotros lo aconsejamos muchas veces que se mudara de Las Sábilas porque era muy peligroso. Sólo nos veíamos en la residencia de mi mamá en Nueva Segovia”.

Narró Isaías Bracho, que la tarde del viernes, fue la última vez que lo vio con vida, cuando se despidieron en casa de su progenitora y después llevó a su otra hermana hasta su morada. “A veces él tenía problemas con su pareja pero sólo una vez nos enteramos que ella lo golpeó en la cabeza”.

Ayer en la mañana, aún los hermanos del contratista de Cantv, no sabían cómo darle la mala noticia a la mamá, pues la señora cuenta con 89 años y padece varias enfermedades.

Al sitio del suceso se apersonaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región a fin de colectar evidencias e iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del homicida, quien al parecer está identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -