Los Marinos de Anzoátegui no convocarán al alero exNBA caraqueño Oscar Torres a sus próximas series con el fin de que cumpla con sesiones especiales de recuperación, tras sufrir de fatiga muscular en el inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Torres se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla que le obligó a perderse buena parte de la campaña 2014 y aunque ha cumplido con su rehabilitación y logró entrar en acción en el actual torneo, ha sentido fatiga por no tener el ritmo deseado.
El cuerpo médico del acorazado oriental, en busca de prevenir otra lesión, asesoró a la gerencia y sugirió darle descanso.
Un comunicado del departamento de prensa del conjunto dirigido por el argentino Fernando Duró aclara que Torres “no será incluido en las próximas series” para “lograr su tope físico”, ya que estiman que necesita “un tiempo prudencial para que complete a plenitud su ciclo de recuperación”.
Sin embargo, la gerencia trabaja desde hace semanas en la naturalización del alero estadounidense Leon Rodgers y podría confirmar en las próximas horas su registro como venezolano.