Ayer en la llamada ‘morguesita’ del Cementerio Municipal de Barquisimeto, se concentró la médico patólogo junto a sus asistentes a fin de hacerle la autopsia al cadáver de una persona que fue hallada carbonizada en la especie de una quebrada, en la invasión 7 de Octubre del municipio Palavecino, el lunes a primera hora.
La doctora no quiso rendir declaraciones ante los medios de comunicación, por lo que hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de esa persona a quien tampoco se le conoce la identificación, aún.
Mientras le hacían la respectiva revisión odontológica, por la, cual determinarán de quien se trata el hoy occiso, algunas personas esperaban en las adyacencias del lugar.
Y aunque no hablaron con los periodistas presentes, si se les notaba su deseo de que no fuese su allegado, quien está desaparecido desde hace días, el que haya resultado quemado.
Tampoco se ha identificado
Por otra parte, se le hicieron los respectivos exámenes patológicos al cadáver de otra persona hallada en estado de descomposición el pasado sábado en la tarde en la parte alta de un cerro en El Trompillo.
El cuerpo sin vida y putrefacto, tenía despegado el cráneo, por lo que se presume, tenía varios días en el sitio.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades puedan identificar a ambas víctimas, además de confirmar las causas de las respectivas muertes.