“Exijo respeto a su memoria y no lo utilicen como si se tratara de un trofeo para el mejor postor. Estoy segura que él está al lado de Dios y merece respeto… en el nombre de mi familia, le hago un llamado a los medios de comunicación y a quienes utilizan las redes sociales a no dañar la memoria de mi hijo con fotos y videos, pues lo que me está pasando a mí, le puede pasar a ellos”.
Con estas palabras, Vivian Núnez, madre del menor Kluiberth Roa, exigió a los medios de comunicación y a quienes hacen uso de redes sociales no «manipular» el hecho.
“No sigan manipulando con la muerte de mi hijo. Un niño de 14 años, que era excelente estudiante, era Scout y jugaba en Las Panteritas del Táchira. Queremos un Táchira de paz y no de violencia”, dijo la dama según reseñó Últimas Noticias.
Este viernes la madre afligida del adolescente sostuvo un encuentro con el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien previamente había asegurado que la muerte de Roa no guarda relación con la Resolución 08610, que permite el uso de armas letales en las manifestaciones.
Durante el encuentro, Núñez agradeció al mandatario tachirense el acompañarla en sus momentos de dolor. Dijo que no hay espacios en el país para rencores.
“En nombre de todas las madres del Táchira y de Venezuela queremos paz. Si nos unimos y dejamos atrás odios y rencores, lograremos muchas cosas positivas para nuestro estado. Mi hijo siempre tenía como legado la paz y ayudar al prójimo”, puntualizó.
Lea también: Estudiantes recaban firmas contra Resolución 8610
Vielma Mora niega que muerte de Kluivert Roa se deba a Resolución 8610
Padre de Kluivert Roa responde a Maduro