El Zamora FC tiene la obligación de salir a ganarle al Palestino chileno, al recibirlo este miércoles en el Agustín Tovar de Barinas, en su estreno como local en la Copa Libertadores 2015.
El duelo, correspondiente a la jornada dos del grupo 5, está pautado para iniciar a las 9.00 pm, hora venezolana.
La oncena de Julio Quintero viene de perder 3-2 ante Wanderers de Uruguay, aunque hizo méritos para traerse cuando menos un punto. La tropa llanera estuvo en ventaja hasta el minuto 78, pero un error del lateral izquierdo Luis Ovalles desembocó en el empate y la posterior remontada del elenco uruguayo, que volteó un 2-1, con par de dianas en los últimos diez minutos para quedarse con los tres puntos.
La mala noticia para el DT del cuadro barinés es que no cuenta para el desafío con su atacante estrella John Murillo, expulsado ante los uruguayos por agresión mutua con un rival. Murillo es el alma del equipo, con su velocidad y capacidad de definición, por lo que será tarea imposible reemplazarlo.
Aun así, no tiene otra vía el Zamora que buscar los tres puntos, porque de lo contrario puede decirle adiós por anticipado a la opción de avanzar a la segunda fase.
“Tenemos que salir a ganar ante Palestino. Un equipo que juega muy bien al fútbol, que presiona alto, no por orden táctico sino por las ganas de los jugadores y nosotros vamos a entrar con todo para conseguir la victoria”, señaló el DT Quintero.