La mañana de ayer, de dos disparos, fue asesinado Carlos Augusto Montilla, de 33 años de edad, quien se ganaba la vida como taxista y se resistió al robo de su vehículo.
El hecho sangriento fue en la calle 5 entre carreras 3 y 4 de Barrio Unión, a las 8:15 de la mañana de ayer. Según relataron los familiares del joven fallecido, el muchacho salió de su residencia en El Trompillo, se trasladaba en su vehículo un Toyota Corolla beige.
Andaba en compañía de una amiga cuando fue interceptado por dos sujetos a pie, quienes pretendían despojarlo de su vehículo. En vista que el taxista se resistió al robo los sacaron del carro y les dispararon.
Un proyectil alcanzó a Montilla en su rostro y espalda y a la joven en la rodilla. A los maleantes no les encendió el vehículo y no pudieron robarlo, por lo que escaparon del lugar.
Un señor que pasaba en el momento de lo sucedido, lo auxilió, lo trasladó hasta el seguro de Barrio Unión, pero falleció.
La víctima fatal tenía seis años trabajando como taxista, deja huérfano a un niño de 6 años y era el menor de dos hermanos.
Mal atendido
Críspuli Rafael Tellera (75), fue arrollado el lunes cerca de la avenida Libertador, presentó una herida abierta y la persona que se lo llevó por delante, lo trasladó hasta el seguro de Barrio Unión, en donde le agarraron unos puntos y lo dieron de alta, el señor fue dejado donde fue conseguido y el martes amaneció sin vida. Al practicarse la autopsia se evidenció que el señor tenía una fuerte contusión craneal que le causó la muerte