Este miércoles, estudiantes protestan frente al Ministerio de Interior y Justicia exigiendo justicia en la muerte del joven ayer en San Cristóbal a manos de un PNB, así como la derogación de la Resolución 8610 que permite el uso de arma de fuego en protestas de calle.
Hasler Iglesias, presidente de la FCU de la UCV, expresó que la Resolución 8610 «es una infamia que ayer tiñó de sangre al Táchira, exigimos su derogación inmediata».
Aseguró que no negociarán el derecho a la protesta: » Hoy y siempre manifestar es un derecho no un delito», escribió en su cuenta en Twitter @HaslerIglesias.
Entregaron un documento donde dejaron constancia sobre sus exigencias en defensa de los Derechos Humanos en el país.
Este miércoles diversas protestas se llevan a cabo en el país, en la Universidad de Carabobo en Valencia, en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo y en San Cristóbal.
La Resolución 8610 es una infamia que ayer tiñó de sangre al Táchira. Exigimos su derogación inmediata pic.twitter.com/STDKYniC3G
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) febrero 25, 2015
Estamos en el Ministerio de Interior exigiendo justicia por nuestros compañeros caidos y la derogación de la res 6810 pic.twitter.com/zTfWviCjWH
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) febrero 25, 2015