El diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julios Borges, hizo este martes una intervención en el Hemiciclo del parlamento nacional durante la sesión ordinaria, que podría aprobar el allanamiento a su inmunidad parlamentaria.
Borges empezó su discurso agradeciendo su apoyo a la oposición venezolana, al tiempo que se solidarizó con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma «preso injustamente por el gobierno», según señaló.
El dirigente opositor está acusado por presuntas vinculaciones con un complot contra el Gobierno de Nicolás Maduro.
El dirigente de la tolda amarilla aseguró que «desde el año pasado hemos sostenido que cambio es votar en la AN, hemos sido firmes en eso …a ese país que quiere cambio, que es la gran mayoría, tienen en su voto el poder del cambio el tiempo del cambio a Venezuela llego y es indetenible».
Recordó que esto sólo será posible en la unión de los venezolanos. «Dos mitades no hacen una sola Venezuela, el cambio que viene es de una sola Venezuela», dijo.
Agregó que el partido que representa «siempre hemos sido defensores de la paz y del dialogo, nunca de la violencia…nos convertimos en partido porque creemos en la democracia y en la vía constitucional…».
En su cuenta Twitter, el parlamnetario refirió que el Gobierno nacional «persiguen porque perdieron el apoyo popular, porque hoy menos del 20% respalda al gobierno y 46% votaría por la Unidad. A eso le temen!»
Lea también: Pedirán hoy allanamiento de la inmunidad de Borges