Cabrera se reporta

-

- Publicidad -

El slugger venezolano Miguel Cabrera arribó al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, y cumplió su primer entrenamiento con el equipo con la mira puesta en el día inaugural.

El inicialista recientemente recibió el visto bueno para comenzar a realizar actividades de béisbol, luego de mostrar una buena recuperación de la operación en el pie.

- Publicidad -

El pronóstico más alentador coloca a Cabrera en la alineación titular del primer juego de la temporada regular, pero el criollo tendrá que esperar su evolución en el spring training.

De no presentarse ningún inconveniente, el maracayero podrá, incluso, tomar algunos turnos en los choques de pretemporada.

“Quiero estar listo para el primer día de la temporada”, dijo Cabrera a la periodista Dana Wakiji de Foxsportsdetroit.com. “Tu nunca sabes lo que va a pasar. Creo que es muy temprano para hablar de eso. Vamos a esperar y veremos”.

“Creo que la peor parte ya pasó”, prosiguió el aragüeño de 31 años. “Pasé tres meses sin caminar, no podía hacer nada. Eso ya quedó en el pasado”.

Me siento mucho mejor. Mi tobillo cada día se fortalece más y espero estar saludable para la temporada.
El toletero criollo también bromeó un poco sobre su velocidad. “Yo no corro, así que no tendrán que preocuparse. Yo no robo bases. Aunque si se quedan dormidos me voy”.

Cabrera ya estuvo en la caja de bateo y se sintió bien. “Ahora mismo hago lo que quiero. Voy a la caja, bateo y trato de ponerme a tono para los tiempos que están por venir”.

“Con este tipo de lesiones tienes que ser paciente y esperar el momento ideal para ir al terreno y hacer lo tuyo”, relató el venezolano.

Al ser consultado sobre cómo se sintió tras salir de la caja, el slugger aseguró que no sintió dolor y “eso representa una buena señal.

“Tan pronto como me dijeron que tenía libertad para batear, fui a buscar una caja en Miami y me puse a hacerlo”.

“Estoy muy feliz y contento de estar aquí. Trataré de hacer lo mio, estar con mis compañeros”, cerró Cabrera.

Por su parte, el mánager de Detroit, Brad Ausmus, no ocultó su satisfacción por la llegada de su tercer bate.
“Luce bien”, relató el estratega del conjunto bengalí. “Se mantuvo en forma toda la temporada muerta”.

“Lo sé porque cuando hablamos me envió una foto. Me di cuenta de que no estaba sentado solamente comiendo”.

“Estuvo muy limitado en las primeras seis semanas, pero luce bien. Ciertamente es bueno tenerlo aquí”, destacó el piloto.

Con su llegada a los Entrenamientos de Primavera de Detroit, algunos días antes de lo anticipado, Cabrera lució en forma y eso es una buena señal para toda la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctora Josefa Elena Arocha: Me percaté de lo importante que era mi tía Casta cuando fue electa Mujer de Venezuela #26Oct

Hasta  los veinte años de mi vida disfruté haber convivido con mi tía Casta, refiere la doctora en medicina laboral Josefa Elena Arocha. Con ella también estuvo mi hermano mayor Silvio, pianista y profesor de música.
- Publicidad -
- Publicidad -