El nuevo club del criollo Martín Prado, los Marlins de Miami, se encuentra contento por estar con el equipo y espera que pueda luchar por un cupo a la postemporada.
Prado era ficha de los Yanquis de Nueva York y fue canjeado a los peces. “Me hizo feliz enterarme de que iba a jugar junto a Giancarlo Stanton, José Fernández y muchachos jóvenes que van hacer unas superestrellas. Estoy muy contento de estar aquí”, aseguró Prado a MLB.com.
La novena de Miami trajo al club a jugadores importantes como Dee Gordon, Dan Haren, Mat Latos y Michael Morse. Para el criollo le motiva saber que se han reforzado para la campaña 2015. “Cuando ves ese tipo de cambios y la manera en que mueven sus fichas, era obvio que iban por buen camino. Tienen una buena mezcla de veteranos y jóvenes. Cuando ves eso, muchachos con la capacidad para unir a todos, van a suceder cosas buenas”.
El bateador derecho estuvo con los Cascabeles de Arizona antes ser canjeado a los Yanquis y entre los dos clubes bateó para .282 con 12 batazos de vuelta completa y 58 remolcadas. “Simplemente espero que podamos construir un equipo alrededor de él. Todos los demás muchachos lo pueden ayudar para quitarle presión”.