A plena luz del día. Ya la delincuencia no tiene una hora aproximada para actuar, tampoco una zona específica, por eso, ayer domingo, a eso de las 11:20 de la mañana, cuando Elis Leal, de 49 años, se trasladaba a bordo de su moto por Los Pinos, de Cabudare, le dispararon para robarle su vehículo de transporte.
El hombre, quien es comerciante, iba con sus dos hijos, momento en el que fue interceptado por unos sujetos para robarle la moto y al parecer, puso resistencia por lo que los delincuentes le dispararon en dos oportunidades en el brazo derecho.
Los hijos de la víctima, rápidamente pidieron auxilio y lo trasladaron hasta el ambulatorio de Cabudare donde lo atendieron y posteriormente lo enviaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde lo atendieron.
Su esposa, Carmen Linares, se encontraba muy nerviosa y llorando por lo ocurrido.
En Tarabana
Entre tanto, en Tarabana, también en Cabudare, hirieron a puñaladas y con disparos a Darío Gabriel Silva Benavides, de 21 años, hecho ocurrido a las 10:00 p.m., del sábado . Por ahora se encuentra en recuperación en el Hcamp.
En el barrio La Municipal de Barquisimeto, de igual manera, hirieron de un tiro en el tobillo y para robarle la moto a Angelo José Morales Morales, de 21 años.