La directora general de la alcaldía metropolitana de Caracas, Helen Fernández, aseguró que, pese a la detención del alcalde Antonio Ledezma, la alcaldía sigue funcionando y adelantó que en los próximos días se nombrará al funcionario encargado.
Fernández ratificó que las personas que trabajan en la alcaldía “están absolutamente preparados para continuar la labor social de Ledezma. La alcaldía no se va a parar”.
“No vamos a perder nunca el compromiso de los más de 700 mil votos que sacó Antonio Ledezma para optar legítimamente, a través de la soberanía popular, a la alcaldía metropolitana”, aseveró.
En el espacio A Tiempo de Unión Radio, Fernández aseguró que la alcaldía es un equipo que seguirá trabajando a pesar de los ataques como el ocurrido el pasado fin de semana contra el Centro Agroecológico de Caricuao y el Office Móvil. “Envío un mensaje de tolerancia a aquellos grupos que creen que las intimidaciones nos harán bajar la guardia”.
Para concluir, Fernández consideró que no es casual que pocas horas después de la detención del alcalde Antonio Ledezma, hayan destruido instalaciones de la alcaldía.