“El presidente de la República, Nicolás Maduro, debe rectificar cuanto antes y dejar de violar los derechos de los venezolanos. Tiene que otorgar la libertad a todas las víctimas de este régimen que se encuentran privadas de libertad”, expresó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.
“Hay detenidos estudiantes, médicos, amas de casa, empresarios y grandes personalidades de la política venezolana, eso demuestra la caradura de este Gobierno, que no ha entendido que el país clama con urgencia una rectificación de rumbo”.
Asimismo aseguró que el Gobierno apela a la represión, a la persecución y al encarcelamiento, pensando que con esas acciones impedirán una derrota en las próximas elecciones parlamentarias.
Además de ello comentó que la oposición permanecerá en las calles de manera pacífica.
“Este es el inicio de un conjunto de acciones y movilizaciones enmarcadas en la Ley, con el fin de exigir la liberación de nuestros presos políticos”.
Indicó que el Jefe de Estado debe asumir a la brevedad, su responsabilidad frente a la crisis política, económica y social del país.
Manifestó que nunca antes en la historia de Venezuela se habían ejecutado acciones como las que ha llevado a cabo Maduro.
“Devaluó la moneda, tiene en sus manos un incremento de la gasolina, los precios de los artículos de primera necesidad se incrementan cada día, al igual que el costo de los servicios públicos, y no hace nada al respecto.
Eso se traduce en que ha implantado el peor de todos los paquetazos”.