La noche de este viernes perdió la vida Héctor Antonio Marín Rodríguez, de 53 años de edad, tras ser arrollado en la carretera Barquisimeto-Duaca, específicamente entre El Palafito y Carrizales.
Según la versión de sus familiares, el fallecido se dirigía a pie hasta su vivienda ubicada en el sector Carrizales. Se presume que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche.
No obstante, desconocen quién pudo haberlo atropellado, ya que manifestaron que debido a la oscuridad reinante en el lugar las personas que se encontraban allí no se percataron los detalles del vehículo que cometió el hecho y que además, huyó inmediatamente.
La víctima fue catalogada por sus allegados como un excelente padre, hermano e hijo. Se desempeñaba como chofer de transporte público y deja huérfanos a dos hijos, ambos mayores de edad.
Sus familiares estaban consternados por el suceso, ya que a su criterio, nadie merece morir en esas condiciones tan lamentables.
Hicieron un llamado a los organismos de seguridad del estado para que ejecuten acciones en favor de los peatones, ya que alegan que exponen su vida cuando intentan cruzar las calles y avenidas.