Desconsolados. Así se encontraban los familiares de Yoel Iouset Sánchez Seiva de 25 años de edad, quien fue asesinado la tarde de este viernes en el sector La Cascada, vía Sabana Grande, a escasos metros de Sanare.
Presuntamente, el hoy occiso fue sometido por unos antisociales alrededor de las 6:30 de la tarde, quienes lo trasladaron en una moto hasta el lugar donde fue ultimado.
Allí los victimarios le propinaron múltiples heridas por armas de fuego ocasionándole la muerte. Fue abandonado en la maleza, en posición boca abajo.
Luego de escuchar los disparos, acudieron al lugar residentes de esta localidad, quienes informaron a las autoridades competentes sobre lo sucedido.
Los presentes quienes no quisieron ser identificados por temor a represalias, comentaron que el hampa tiene azotado el sector día y noche.
“Aquí no hay ley, ni nadie que resguarde nuestra integridad. Los antisociales hacen y deshacen y nadie hace nada al respecto. Ojalá que las autoridades puedan tomar acciones para contrarrestar los niveles de inseguridad en esta zona”, dijo uno de los entrevistados.
Por su parte, en medio del llanto, Lorelbys Hernández (21), esposa del difunto, expresó que desconoce los motivos por los cuales asesinaron “cruelmente” a su esposo, ya que a su juicio, era un hombre de bien, dedicado a su familia. Se desempeñaba como agricultor en la zona.
Yoel Sánchez, residía en el caserío Bojó, deja dos hijos huérfanos. Una niña de 3 años con una condición especial y un varón de año y medio.
Hernández pidió justicia por la muerte de quien fue su compañero de vida por más de cuatro años, para que su asesinato no quede impune.