La alcaldía del municipio Iribarren, a través de la Dirección de Inquilinato, realizará próximamente una gran jornada en los centros comerciales de Barquisimeto, para brindar asesoría en cuanto a procedimientos establecidos en la ley para calcular los cánones así como la estructura organizativa de los condominios.
Así lo dio a conocer el director de Inquilinato, Walter Pérez. Informó que la jornada forma parte de una gestión de puertas abiertas a la gente propuesta por el alcalde Alfredo Ramos en beneficio de todos los ciudadanos.
Señaló que la intención es tener contacto directo con arrendatarios e inquilinos, para brindarles la información necesaria. “Mucha gente desconoce las funciones de la dirección de Inquilinato. Contamos con un personal altamente calificado integrado por arquitectos, ingenieros y demás personal capacitado en la materia, a la disposición de todos los iribarrenses y de forma gratuita”, aseveró Walter Pérez.
Declaró que la actividad ya fue realizada en varias urbanizaciones del municipio y ahora estarán en los centros comerciales. Indicó que tienen planteado visitar los establecimientos improvisados que se encuentran en la zona Norte de la ciudad y que no están regularizados.