En horas de la mañana de este sábado la desgracia tocó la puerta del hogar donde habita la familia Yánez Córdoba, al oeste de la ciudad, ya que fue asesinado uno de sus integrantes.
Se trata de Jhonny de Jesús Yánez Córdoba, de 20 años de edad, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego, las que ocasionaron su muerte.
Al parecer, la víctima se encontraba durmiendo en su residencia, ubicada en Pavia, específicamente en Santa Teresa, sector II, junto a su familia.
Aproximadamente a las 7:00 de la mañana, los miembros de la familia Yánez Córdoba fueron sorprendidos por unos sujetos desconocidos, quienes entraron de manera violenta a la vivienda preguntando por Jhonny de Jesús.
Una vez que este fue ubicado por los individuos, lo sacaron de su casa y se lo llevaron en contra de su voluntad, presuntamente a bordo de una moto.
Al cabo de unos minutos se escucharon varias detonaciones, las cuales resultan “normales” entre los habitantes del sector, ya que algunos de ellos aseguraron que esta localidad es “altamente peligrosa” y los antisociales no escatiman para accionar sus armas.
Los presentes relataron que pasadas las 7:30 de la mañana fue dejado el cadáver de Jhonny de Jesús en frente de su vivienda.
Su cuerpo fue encontrado tendido boca abajo, sin camisa y calzado, vestía unas bermudas estampadas y ropa interior de color azul.
En su espalda, se le observó un tatuaje del rostro de Jesucristo, por lo cual se presume que era una persona con una creencia religiosa arraigada.
Con relación a los agresores, quienes se encontraban en el lugar manifestaron que ninguno de los que reside en la zona vio a los criminales. La víctima era el mayor de diez hermanos.
Deja huérfano a un bebé de ocho meses de edad. Presuntamente se desempeñaba como caletero en Mercabar.