La Federación Venezolana de Fútbol confirmó la designación de Milagros Infante como entrenadora de la selección femenina de mayores, en lugar del panameño Kenneth Zseremeta, quien se queda exclusivamente con el mando de las categorías sub15 y sub17.
Además de Infante como DT de la oncena absoluta, la FVF también anunció el nombramiento de José Catoya, mano derecha de Zseremeta, como encargado del elenco sub20.
“La incorporación de Infante y Catoya como entrenadores Vinotinto es parte del plan de crecimiento del fútbol femenino venezolano y sus selecciones que pretenden seguir cosechando triunfos y dejando el nombre de Venezuela en los peldaños más altos de las competencias internaciones de la disciplina”, detalló el ente federativo en un comunicado de prensa.
Zseremeta, responsable de la clasificación de Venezuela a un par de mundiales y Juegos Olímpicos de la Juventud, tenía al mando todas las categorías del balompié femenino, pero entró en divorcio con las jugadoras del representativo adulto, después de actitudes que no consideraba correctas y que desembocaron en un proble desempeño en el Suramericano del año pasado, razón por la cual dio el paso al costado.