Vecinos molestos con una obra inconclusa de Hidrolara, cerraron un tramo de la calle El Matadero de Cabudare, sección muy transitada por cuanto conecta con dos arterias viales en pleno centro de la ciudad.
Pese a que EL IMPULSO intentó comunicarse con los responsables de la obra inconclusa, no fue posible, más los habitantes afectados, unas ocho familias, comentaron que los trabajos se realizaron en Carnaval.
Calles destrozadas
“Hidrolara primero rompió la calle El Matadero en el tramo calle Juan de Dios Ponte – avenida Libertador, para acometer una tubería para las aguas negras de una empresa recientemente instalada en el tramo en referencia”, detalló Milagros Gutiérrez, vecina del sector.
Esto es indignante -prosiguió-, porque destrozaron dos calles muy transitadas, y como todos sabemos que esta empresa deja abandonados los trabajos que realiza y tampoco restituye el asfalto, nos vimos en la penosa necesidad de obstaculizar la vía con los mismos escombros dejados.
El polvo mantiene en jaque la salud de los habitantes del sector.
Aplauden progreso
Oscar Pérez, residenciado en la zona, destacó que no están en contra del progreso de Cabudare, “y si llega una empresa privada para dar empleo y aportar al municipio, lo aplaudimos, pero lo que sí es intolerante es la negligencia de Hidrolara, al dejar las calles en calamitosa situación”, sentenció.
Advirtieron que si en cinco días hábiles la hidrológica no rehabilita el área afectada y recoge los escombros, tomarán la sede en una protesta, única vía de presión para que la estatal se responsabilice por sus acciones.