El partido político de la oposición, Primero Justicia (PJ), desde su sede en el estado Lara, a través del licenciado y miembro, Nolberto Herrera, rechazan las denuncias emitidas por el gobierno nacional hacia el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges.
Herrera manifestó que “son un intento para esconder el aumento de la gasolina, del pasaje, y la devaluación monetaria. Diosdado (Cabello) y Maduro ya no saben que inventar para evadir los problemas”.
Por su parte, espera seguir recibiendo denuncias por parte del máximo mandatario nacional. “Habrán más campañas de lodo y calumnias por lo que rechazamos cualquier intento de desequilibrio social para alterar la paz en Venezuela, de manera que seguirán denunciando algunos posibles intentos de golpes de Estado”
“Si Maduro quiere callar a Julio Borges, estará callando a la inflación, la escasez, entre otros problemas del día a día de los venezolanos” agregó.
Nolberto Herrera manifestó “estar abierto” para cualquier tipo de investigación que deseen realizar en cualquiera de las sedes de este partido opositor.
Destacó el objetivo que tienen cada uno de los representantes principales de PJ con respecto a los próximos comicios parlamentarios.
“Los líderes tienen claro lo que la sociedad quiere y se enfocan en arrasar en las próximas elecciones para así garantizar las soluciones a los problemas de Venezuela”.
La meta que tienen es la de “acabar con esta política polarizadora, dividiendo al país en dos” declaró.
Aunado a ello, como miembro de Primero Justicia, se solidariza y recalca su apoyo con el diputado Borges de manera de hacerle saber que no está solo y que cuenta con cada uno de los participantes de este partido.
Con respecto a que PJ está por encima de cualquier otro partido de la oposición venezolana, Herrera señaló que “no se le tiran piedras al árbol que da frutos, nosotros acompañamos a la población a luchar democráticamente”
Aseguró que continuarán con las protestas pacíficas en las calles de cada ciudad del país, apelando al artículo 68 de la Constitución del estado.
“No nos van a callar, por nuestra parte seguiremos haciendo una política justa, donde los seguiremos con nuestro ‘viernes amarillo’ llevando un mensaje de esperanza y optimismo en las calles y comunidades, entregando volantes e invitando a todos los jóvenes a inscribirse en el registro y que participen en las próximas elecciones”.