Berlusconi podría vender parte del Milan

-

- Publicidad -

El propietario del Milan Silvio Berlusconi rechazó una oferta de venta del club por 970 millones de euros (1.100 millones de dólares)), pero podría vender parte de las acciones para financiar la construcción del nuevo estadio, informó la prensa italiana.

Los rumores sobre una posible venta del Milan obligó al club a emitir un comunicado para negar las supuestas negociaciones con el grupo de inversión liderado por el magnate tailandés Bee Taechaubol por la adquisición del 50% del capital de la entidad.

- Publicidad -

No obstante, el diario económico Il Sole 24 Ore informó este martes que Berlusconi habría dado «por primera vez su visto bueno» para la venta del club y que el favorito para ser el nuevo propietario sería el multimillonario chino Wang Jianlin.

El Milan, una de las mayores instituciones futbolísticas, con siete títulos de Campeón de Europa, se encuentra actualmente envuelto en una gran crisis deportiva.

Después de no haber logrado la pasada temporada clasificarse para ninguna competición europea, el Milan ocupa actualmente la 11ª posición de la Serie A, a 24 puntos del líder Juventus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité por la Libertad de los Presos Políticos posiciona a Trujillo como el estado con más detenciones #8Ene

La organización Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clippve) ha denunciado una nueva ola de detenciones arbitrarias en Venezuela, ocurridas en las últimas 72 horas, coincidiendo con la toma de posesión presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela denuncia un ataque a su sede diplomática en Noruega #15Ene

El Gobierno de Nicolás Maduro ha denunciado este miércoles 15 de enero un ataque a su sede diplomática en Oslo, Noruega, llevado a cabo por un grupo de personas que el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Yván Gil, ha calificado como "elementos fascistas".
- Publicidad -
- Publicidad -